“Soy lo prohibido” es el nuevo show de Consuelo Duval, que estará presentando a partir de este viernes 26 de octubre en el Teatro Hidalgo, para festejar sus 25 años de carrera artística.

Entrevistada en “La Taquilla”, la actriz y comediante, comentó que este proyecto surgió luego del fracaso que tuvo en su show anterior llamado “Cuarto para las Tres”.

“Me fue re-mal por…, no supe pedir ayuda, me ganó la soberbia o sea, pedía ayuda y me decían sí al ratito, entonces, -decía- hay pues no entonces, yo soy escritora, director y todo”.

Y es que de acuerdo con Duval, pedir ayuda es algo que le da no sólo miedo, sino también vergüenza, ya que se termina sintiendo en deuda con quien le brinda el apoyo.

Sin embargo, luego de ver destrozado su ego por el fracaso que vivió, “dije no, quién me va a ayudar a hacer esta locura y luego de repente me atreví, el tiempo de Dios es perfecto y puso a mi lado a las personas adecuadas en el momento perfecto”.

Y ahora, dijo, ya tiene todo listo para “quitarme esa espinita del fracaso anterior y decirle al público gracias por estos 25 años de carrera”.

Al respecto, destacó que el show tendrá pantallas, además de los cinco personajes a los que interpretará, de los cuales algunos ya son conocidos por el público.

Pues estará Sisi, Damela Micha, Judith, que es un nuevo personaje, Brittany y Nacaranda que es la que cierra el espectáculo, ya que platicará toda su historia, pues ya terminó su relación con el Vítor.

Los horarios de las funciones son viernes a las 20:45 y sábado a las 18:00 y 20:00 horas.

Por otra parte, comentó que este sábado 27 de octubre también estará ofreciendo una conferencia titulada “Sonríe más y enójate menos”, en el Campo Marte, como parte del evento “Vive vanidades”, organizado por la revista que lleva el mismo nombre.

El costo del boleto es de 100 pesos y es un evento para 3 mil mujeres, en el que también estarán otras personalidades como Gaby Vargas, Karina Velasco y Martha Guzmán, entre otras.