Fechas de los conciertos de Víctor Manuelle

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle fue distinguido por el Senado de la isla caribeña por sus 20 años de trayectoria artística, aniversario que celebrará con una gira.
Tras recibir este homenaje, el músico de 44 años conocido como “El sonero de la juventud”, agradeció a sus padres, hermanos y amigos por haberlo apoyado en su afán de convertirse en un mejor artista y un ejemplo para sus seguidores, dio a conocer el portal de El Universal venezolano.

“Esto es una carrera bien difícil y dura, pero cuando uno tiene la ayuda de amigos y familiares, te hace sentir orgulloso de que nunca perdiste esa conexión con ellos. Me siento orgulloso de mis raíces, de lo que soy y de lo que me han enseñado”, señaló el cantante.
El intérprete de éxitos como “Dile a ella”, “Así es la mujer”, “Al igual que yo” y “Qué habría sido de mí”, iniciará este sábado la gira “Casi veinte” en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, de esta ciudad.
Continuará el 1 de junio en el Filmore Theater de Miami, Florida, y el 25 y 26 de ese mes actuará en el Radio City Music Hall de Nueva York, también incluirá presentaciones en Santo Domingo, República Dominicana; Los Ángeles y San Francisco (California); y Las Vegas, Nevada, entre otras.

Banner 2