Celebran fiesta de XV Años en Que Bonito Amor

Este lunes 17 de diciembre se grabó una sorpresa más en Qué bonito amor, pues la protagonista juvenil de la historia por fin cumplirá su sueño y tendrá la fiesta de XV años que tanto anhela.

Dichas escenas, muy mexicanas, fueron grabadas en Garibaldi durante todo el día, iniciando desde las 11 de la mañana y concluyendo cerca de las 4:30 de la madrugada de este martes.

El mariachi de Qué bonito amor acompañó todo el tiempo a la quinceañera, interpretada por Renata Notni, en una caravana que se formó en la locación. Ella fue escoltada en una carroza estilo Cenicienta, donde hasta los caballos iban caracterizados.

En el detrás de cámaras, Angélica María y Latin Lover fueron los encargados de enseñarle a bailar a Jesús Daniel González, quien interpreta a Rodrigo en el melodrama y fue el chambelán principal de Paloma (Renata Notni).

El joven actor también fue guiado y aconsejado por Arturo Peniche y Jorge Salinas en cuanto a actuación, ya que este es el primer papel que realiza en telenovela después de haber llegado desde provincia y también fue la primera ocasión en que lo grabaron cantando para la producción de Salvador Mejía.

En todo momento durante estas grabaciones se vivió un ambiente totalmente armónico, todo el elenco compartió, se ayudó mutuamente y hasta comieron juntos, como la gran familia que se ha formado durante este melodrama.

El momento más cómico de la tarde fue cuando a Jorge Salinas se le rompió el pantalón al subir a la carroza de la quinceañera, Renata Notni, quien, cabe mencionar que usó un vestido rosa, muy a la mexicana, realizado especialmente para ella en esta secuencia.

¡No te pierdas próximamente estas maravillosas escenas que saldrán a la luz los primeros días de enero! Qué bonito amor, de lunes a viernes, a las 7:15 de la noche, por El Canal de las Estrellas.