La boda de Allesandro y Marcela en La Mujer del Vendaval

Luciano (Alfredo Adame) le da la noticia a Silvana (María Marcela) que el collar de la familia fue robado y que Alessandro (José Ron) le mintió al decirle que él lo tenía.

María Laura (Florencia de Saracho) trata de convencer a su prima Marcela (Ariadne Díaz) que haga una gran fiesta para celebrar su boda sea falsa o verdadera.

Cuchi (Polo Monarrez) le confiesa a Nisa (Thelma Madrigal) que El Gordo (Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava) le vendió el collar a un italiano y que no lo puede recuperar.

Octavia (Chantal Andere) llama a Timoteo (Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez) para preguntarle cómo va con las negociaciones con Marcela sobre El Vendaval y éste le responde que Marcela se va a casar con un tal Alessandro Casteló lo que le causa gran sorpresa.

Camilo (Javier Jattin) habla con María Laura, le dice que quiere regresar al pueblo para recuperar a Marcela.

Cristian (Patricio Borghetti) aconseja a Alessandro que no siga con la tontería de casarse y éste le pide un contrato de separación de bienes para casarse con Marcela, explicándole que quedó en eso con ella.

Luciano le dice su hijo que no va a esperar a que juegue al detective y llama a la policía para recuperar el collar.

Román (José Carlos Farrera) se niega a echar veneno al abrevadero del Vendaval pero Timoteo lo amenaza y termina aceptando.

Llega el día de la boda entre Marcela y Alessandro y cuando el juez dice que si hay algún impedimento para celebrar el casamiento, aparece Camilo e impide la boda, ella le pide una explicación de todo esto y después de discusiones Marcela y Alessandro se casan.

Alessandro le pide a Marcela que le explique quién es y qué es lo que siente por Camilo.