Se conforma elenco de la Telenovela La Patrona

En la vida real, Christian Bach siente un profundo cariño hacia Aracely Arámbula, pero en la ficción se encargará de hacerla sufrir cuando ambas inicien las grabaciones de la telenovela “La patrona”.

“Aracely es alguien a quien quiero mucho. Siempre me gustó apoyar a la gente joven y la conocí en la escuela de actuación de la televisora (Televisa) donde trabajábamos. Le hicimos unas pruebas y la cámara la adoró.

“Entonces pedí permiso y me la llevé. Su primera aparición en televisión fue en ‘Cañaveral de pasiones’ (1996) y no me equivoqué, me da mucho gusto compartir escena con ella, estoy segura que nos vamos a divertir mucho”, destacó Bach.

Aunque prefirió no dar detalles de los personajes que ambas harán, adelantó que ella será la villana de la historia e impedirá a toda costa que el personaje de Arámbula se case con su hijo “Alejandro” (Jorge Luis Pila) y sean felices.

“Cuando me entregaron los primeros capítulos no podía detenerme al leerlos. Creo que cuando te sucede algo así es porque realmente se trata de una gran historia que el público no deberá perderse, estoy muy emocionada.

“Aracely y Pila hace muy bonita pareja, él es un cubanazo moreno y ella rubia de ojo verde, pero con una química impresionante. Considero que se están eligiendo muy bien a los actores y estoy segura que todo el producto será de gran calidad”, destacó.

“La patrona” es una historia original de Valentina Párraga. Jorge Luis Pila, Joaquín Cosío y Carlos Torres son otros de los actores contemplados