La reconocida actriz mexicana Sandra Echeverría regresa a Telemundo para protagonizar “Relaciones Peligrosas”, la novela basada en la serie española “Físico o Química” y adaptada por Roberto Stopello, el escritor que llevó a la televisión el best-seller de “La Reina del Sur”. Esta producción contará con un elenco estelar y marca el gran debut de los 11 jóvenes del Taller de Actores-Telemundo en el mundo de las telenovelas.

“Relaciones Peligrosas” es una novela para adultos con una historia moderna, atrevida y sin tabúes que narra las difíciles y conflictivas relaciones entre los adolescentes, sus padres y los profesores de una escuela bilingüe. Todo comienza con la historia de Miranda Cruz (Sandra Echevarria), una joven que inicia su carrera como profesora en esta institución. Dentro de su mundo, quedará al descubierto la realidad que muchos adultos tratan de evitar: amores vetados, amores señalados, amores discriminados y amores juzgados que llegan a transformar los sueños de amor en una verdadera pesadilla.

La bella actriz, cantante y compositora Sandra Echeverría ha protagonizado exitosas producciones de Telemundo tales como “El Clon” y “Marina”. Recientemente lanzó su primera producción discográfica que lleva su nombre. Sandra ha trabajado en el cine, incluyendo la película de Hollywood “Savages” dirigida por Oliver Stone, donde comparte créditos con Salma Hayek, John Travolta, Uma Thurman y Benicio del Toro.

Para los televidentes que quieran saber todo sobre “Relaciones Peligrosas”, pueden seguirla en Facebook/RelacionesPeligrosas y Twitter @RPeligrosasTV, donde podrán descubrir secretos, intrigas y amores, además de enterarse de todo lo que está pasando en las grabaciones. A través de Telemundo.com/RelacionesPeligrosas, la página oficial de la cadena, los usuarios encontrarán galerías de fotos, entrevistas y contenido exclusivo.