“Por que el amor manda” se presenta en Monterrey

El amor y la comedia reinaron por unas horas en esta ciudad con la presentación de la telenovela del productor Juan Osorio.
El parque Fundidora fue el escenario para presentar “Porque el amor manda”, historia protagonizada por Blanca Soto, originario de esta ciudad, y el actor Fernando Colunga, quien interpretará un personaje opuesto a los que ha realizado en televisión.
Su personaje que está dispuesto a sufrir vejaciones y “bullying” laboral con tal de suministrarle el sustento a su pequeña hija.
“Comenzamos un reto muy interesante en nuestras carreras, esperamos que la gente nos acepte muy bien porque nosotros estamos haciendo este melodrama con el corazón”, señala Colunga y agrega que él no se ha sentido temeroso por la situación actual en Monterrey.

“Hemos tenido todo el apoyo de las autoridades locales para que nos den la seguridad necesaria, todo para poder trabajar tranquilamente y no sentirnos amenazados en ningún sentido”, comenta el actor.
Colunga dice que desea destacar la noble labor de las secretarias, profesión que desempeñará su personaje. “Pienso que todo trabajo que se haga con cariño es respetable; a veces se cree que los trabajos que hacen las mujeres son más fáciles, pero yo creo no es así”, comenta el protagonista.
Osorio decidió cambiar el concepto tradicional de las telenovelas dramáticas para combinarlo con algo de comedia por considerar que es un género agradable y que no pierde vigencia.
“La idea de que la familia se reúna para ver la televisión junta es lo máximo, así como se reunían para oír la radio hace muchos años. La comedia en una telenovela hace que la gente la comente más porque es más de su agrado”, señala.
El productor explica que eligió la ciudad de Monterrey tanto para grabar algunos capítulos como para presentar su melodrama por considerarla muy bella e interesante.
“Quisimos cambiar de escenario, salir de los foros, grabar en este bello parque y mostrar Monterrey. Éste es un proyecto que quería hacer desde hace mucho tiempo, pero por mis problemas de adicción no podía lograrlo”, concluyó.

Banner 2