Marisol Santacruz posa desnuda para Playboy

Quizás su nombre no sea tan conocido en la Argentina, pero sin embargo apareció en varias telenovelas que se emitieron, aún lo siguen haciendo en nuestro país.
La actriz mexicana Marisol Santacruz, de 40 años, trabajó en Marimar, Lazos de amor, Carita de Ángel, Soy tu dueña y Dos hogares, que actualmente sale por la pantalla de Canal 9, y en donde interpreta a Mara Sandoval Lagos.
La intérprete se desnudó por primera vez en su carrera para ser la portada de noviembre de la edición mexicana de Playboy.
Según publican los medios de su país, Marisol aceptó la propuesta porque tiene problemas financieros tras su divorcio de Miguel Gutiérrez. La actriz incluso aseguró que decidió desnudarse por su hijo Luis Miguel, de 5 años.

“Lo platiqué con mi psicólogo y me dijo que después de hacer un desnudo adquieres seguridad; a él le platico muchas cosas, siempre es bueno tener orientación profesional”, explicó la actriz.
Además confesó que está muy emocionada por este nuevo proyecto, ya que durante meses atrás, estuvo ejercitándose muy duro en el gimnasio para mostrar su mejor faceta en la famosa revista de para adultos.
“Durante muchos años me invitaron, pero no era mi interés en ese momento y por eso acepté ahora”, agregó.
Orgullosa de haberlo hecho y motivada por su hijo Luis Miguel, de cinco años, Marisol Santacruz se convertirá en la próxima conejita de Playboy.

La actriz, que participó en la telenovela Dos hogares, comenta que tuvo que consultar a un psicólogo para sentirse más segura.

– ¿Qué te motivó?

“Hubo propuestas de varias publicaciones, pero decidí cerrar el contrato con Playboy, por lo bien que te cuida. Serán fotos muy lindas. Quiero que mis nietos me vean y digan: ‘Qué orgullo, ella era mi abuelita'”.

– ¿Es la primera vez que lo haces?

“Sí, como que no me latía hacer un desnudo. Un día vi que Madonna había posado tres veces en Playboy, además de otras mujeres muy importantes, me dije: ‘Tengo que hacerlo’. No escogen a la más fea, siempre escogen bonitas”.

– ¿Lo llegaste a consultar con alguien?

“Lo platiqué con mi psicólogo y me dijo que después de hacer un desnudo adquieres seguridad; a él le platico muchas cosas, siempre es bueno tener orientación profesional”.

– ¿Qué te dijo tu hijo?

“Estuvo en la sesión que se realizó en una playa de Acapulco, me comentó: ‘Mamá qué bonita estás'”.
Una de las celebridades que acudió el día de ayer a la primera carrera de Playboy en pro de la lucha contra el cáncer de mama, fue la actriz Marisol Santacruz, quien reveló que será la portada de la revista en el mes de noviembre y aseguró que los lectores podrán ver mucho.

Para los micrófonos de “Fórmula Notas”, la ojiverde comentó que sólo pudo correr 5 de los 10 kilómetros, debido a que se fracturó un dedo de la mano.

“Bien, muy contenta, rojita, es que como me rompí el dedo, hice 5, no había corrido mucho, quería hacer los 10″, señaló.

Por otra parte, Celia Lora, quien también se dio cita en este evento al que acudieron diversas personalidades del medio artístico, agradeció a Dios, porque su abuela paterna, recientemente fallecida no sufrió en sus últimos momentos.

Asimismo, señaló que su padre, Alex Lora, se encuentra en una etapa de resignación, pues obviamente extrañará a su madre de 90 años.

Banner 2