Cassandra Sánchez Navarro es Chelito Durán En Corona de Lágrimas

Muchachita de gran viveza y simpatía. Es muy bonita y de facciones agradables, pero como siempre anda desaliñada, y vestida con prendas de hombre, cuesta trabajo descubrirlo. Brutalmente honesta y leal, incapaz de mentir. Está ilusionada con conquistar el amor de Ignacio, quien trabaja en el taller mecánico propiedad de su madre, Martina, una viuda esforzada y de buen carácter.

.- La actriz Cassandra Sánchez Navarro interpretará el personaje de “Chelito” dentro de la telenovela “Corona de lágrimas”, la cual es producida por José Alberto Castro.

En entrevista, Sánchez Navarro comentó que se encuentra muy feliz por la oportunidad de interpretar a “Consuelo”, una joven llena de inocencia que dentro del melodrama se convertirá en una verdadera jovencita de 17 años.

“Mi personaje se llama ”Consuelo” y le gusta que le digan “Chelito”, es una chava de 17 años que toda su vida ha vivido en un taller mecánico, entonces por esa razón es muy ignorante. Durante la novela se va a ver como se convierte en una mujer”, sostuvo.

Asimismo, agregó que es una señorita muy inocente, leal, que ayuda a su familia en lo que puede, es decir, es como la amiga de todos.

“Además se enamora de ”Ignacio”, quien la rechaza, pero ella hace todo por llamar su atención, de cierta forma es la parte cómica del personaje”, agregó.

Respecto a su papel, Sánchez Navarro dejó en claro que cuando hizo el “casting” “vieron que tenía los rasgos del personaje ya que fui la única que metí todo el pelo en una gorra, además jugué con la masculinidad pero sin ser hombre”.

Al preguntarle si es su primera participación en telenovela, la actriz subrayó que su primer trabajo fue en “Una familia con suerte”, en la cual interpretó a “Salomé”, una villana.

Además, afirmó que le encantaría realizar un protagónico pues cree estar preparada para un reto así de grande.

“A mí me gustaría ver cuál personaje es un reto o el más divertido o el más difícil, aunque sea el más fácil y de ahí encontrar qué va a ser lo diferente en vez de los clichés, algo que le pueda cambiar”, aseguró.

Finalmente, la actriz afirmó que por el momento se encuentra muy concentrada en su personaje; además de que está leyendo tres obras para ver cuál se anima a producir.

“Va a ser algo muy pequeño, van a ser actores produciendo algo de actores. Son obras muy simples con temas muy fuertes, de personajes muy fuertes”, precisó.

Cassandra Sánchez Navarro es una actriz mexicana que estuvo 12 años fuera del país, debido a que tomó clases en Londres, Inglaterra y Nueva York, Estados Unidos.

Banner 2