Las mejores villanas de las telenovelas mexicanas

Estas mujeres son demonios con cara de angeles.

Una parte importante en todo melodrama es la ‘sal y pimienta’, sin ellas todo sería color de rosa y sumamente aburrido en los dramas que nos entretienen cada semana, pueden ser odiadas hasta la muerte, tanto en la ficción como en la realidad y por eso te mostramos a las que se caracterizan por su maldad y por su belleza. Son ‘Las malas más que buenas de las telenovelas’.
Bárbara Mori – ‘Rubí’, en la novela del mismo nombre, era superficial, apasionada, ostentaba su belleza y abusaba de ella, pero al final sufrió quedando sola y desfigurada.

Angelique Boyer – ‘Teresa’, que dio nombre al melodrama, fue fría, ambiciosa, calculadora y dominante, dispuesta a hacer cualquier cosa por dinero.

Gaby Spanic – ‘Ivana Dorantes’, en ‘Soy tu dueña’. No cabe duda que desbordaba sensualidad, pero también mucha maldad y locura.

Geraldine Bazán – ‘Emma Balmori’, en ‘La mujer de Judas’, copiaba mecanismos utilizados por la asesina principal del melodrama y se convirtió en la falsa ‘mujer de Judas’.

Sabine Moussier – ‘Carmina’, en ‘Abismo de pasión’, al final sufrió las consecuencias de su maldad, que se equiparaba a su belleza.

Lorena Herrera – ‘Montserrat Torres’, en ‘Lola… Érase una vez’, una madrastra muy sexy que siempre conseguía lo que quería.

Bárbara Mori interpreta a ‘Rubí’ en la historia de Yolanda Vargas Dulché.

Mariana Seoane – ‘Rebeca’, en ‘Por ella soy Eva’, se encarga de hacer la vida de cuadritos a ‘Eva’ y ‘Helena’, y es amante de ‘Plutarco’, el novio de ésta última.

Aracely Arámbula – ‘Aimeé’, en ‘Corazón salvaje’. Pasional, caprichosa y astuta, logró cautivar a ‘Juan del Diablo’ y volver loco a ‘Renato’, para después simplemente morir.

Bárbara de Regil – ‘Vanessa’, en ‘Amor cautivo’, es una mujer enamorada e ilusionada que se convierte en una villana despechada cuando su novio se enamora de otra.

Ceci Ponce – ‘Aurora Longoria’, en ‘Los Rey’. Recién comienza esta novela, pero hará lo imposible para recuperar el amor de ‘Matías Rey’ y será la piedra en el zapato de ‘Lorenza Malvido’.

Banner 2