Marjorie de Sousa es Kendra Ferreti en Amores Verdaderos

Hermosa y carismática. Arribista, calculadora, capaz de hacer lo que sea para conseguir sus ambiciosos fines. Detrás de su fachada de súper modelo oculta su pasado. Su meta en la vida es casarse con un millonario y hará cualquier cosa para conseguirlo. Para trabajar en Meta – Imagen Internacional se hace amante de Santino Roca, quien se apasiona por ella, y la ayudará en sus perversos planes.

BIOGRAFIA
A los 12 años de edad Marjorie comienza su carrera haciendo comerciales para la televisión y trabajando de modelo.

En el año 1999 entra al certamen de belleza Miss Venezuela de la mano del famoso diseñador venezolano Giovanni Scutaro.

En el año 2000 trabaja en su primera telenovela, Amantes de luna llena. Ésta fue producida y emitida por el canal de televisión Venevisión.

En el año 2001 co-protagoniza la exitosa telenovela Guerra de mujeres, con el personaje de Carolina, uno de los más populares dentro de la trama.

En el 2002 Marjorie se marcha fuera de Venezuela para trabajar en la telenovela Gata salvaje, una co-producción de Venevisión y el canal hispano norteamericano Univisión. En ésta novela de gran éxito internacional, interpretaba a Camelia Valente, antagónica en el que quizás ha sido uno de sus mejores personajes logrando su proyección internacional.

Al terminar esa producción, Marjorie entra a trabajar en la telenovela mexicana Mariana de la noche, producida por Televisa; allí su personaje tenía el nombre de Carol, también como antagónica.

Seguidamente, trabaja en otra exitosa telenovela de Univisión llamada Rebeca, donde tuvo el personaje de Gisela, la antagónica.

En el año 2005, protagoniza la telenovela Ser Bonita No Basta del canal de televisión RCTV.

En el 2006 vuelve a protagonizar otra telenovela de RCTV, Y los declaro marido y mujer, una producción playera ambientada en la isla venezolana de Margarita.

En el año 2007 Marjorie comienza a trabajar en el elenco de la telenovela Amor comprado, producida por Venevisión; con un personaje de villana sexy llamado Margot.

En el 2009 antagoniza Pecadora al lado de Eduardo Capetillo en donde muestra su bella voz interpretando el tema musical de su personaje y el protagonista.

En el 2010 graba Sacrificio de Mujer protagonizando al lado de Luis José Santander, donde es dirigida por Adriana Barraza.

En el 2011 realiza la figura antagónica dentro de una participación especial en Corazón Apasionado al lado de Guy Ecker y Marlene Favela.

El mismo año protagoniza el nuevo video del tema Poquito a Poquito de Henry Santos ex integrante de Aventura.

En el cine participa en las películas Duelos de Pasarela y Soltera y sin compromiso.

En el 2012 realiza con gran éxito su debut teatral en Toc Toc obra mundialmente reconocida y de la cual recibe las mejores criticas de la industria tras su única y original interpretación de Lili.

Ese año también recibe el Premio como Mejor protagonista en Estados Unidos por su extraordinaria interpretación de Clemencia en Sacrificio de Mujer.

En el mismo 2012, regresa a Televisa bajo la mano del productor Nicandro Díaz en la producción de Amores verdaderos, en donde antagoniza la historia.