Televisa produce Gossip Girl versión Acapulco

El productor Pedro Torres realizará la versión mexicana de la serie de televisión Gossip Girls, la cual prevé efectuar en el puerto de Acapulco.

El mexicano comentó durante una entrevista que el proyecto se trata de hacer una nueva versión del show televisivo que ayude a la vez a recobrar la importancia de Acapulco.

“Creemos que es un puerto maravilloso, que hay que recobrarlo completamente, de hecho ya va en vías de recobrarse y qué mejor manera de hacer una serie de esa envergadura que ahí”, declaró.

Asimismo, subrayó que busca mostrar el esplendor, la belleza natural y los servicios turísticos que ofrece el puerto.

El productor de la exitosa serie Mujeres Asesinas dijo también que busca a una joven actriz que pueda realizar el personaje de la multimillonaria Serena, quien fue interpretada por la actriz Blake Lively en la versión original estadounidense.

Por otra parte, Pedro Torres se encuentra en la producción de la introducción para la telenovela Corona de Lágrimas.

“Vamos a realizar una obra fotográfica en donde básicamente la gente podrá observar la relación entre cada uno de los personajes. Cuando nos dieron la síntesis de lo que se trataba la historia fue muy fácil de comprender el concepto que se iba a trabajar”, sostuvo.

Torres agregó que Corona de Lágrimas es una novela completamente tradicional, por lo tanto el mensaje será que entendamos a los padres, ya que algún día todos lo seremos.