Telenovela Separados de TVN

El área dramática de Televisión Nacional de Chile, TVN, anunció el inicio de grabaciones de Separados, su nuevo proyecto bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli.

Separados narra la historia de Pedro (Jorge Zabaleta), un exitoso publicista, bien casado y con familia en apariencia perfecta, que el día que cumple 40 años decide liberarse y hacer un cambio radical en su vida: renuncia a su exitoso trabajo y abandona a su insoportable esposa.

En adelante, y junto a cuatro amigotes que también optaron por romper con todo para vivir un vida más libre y mucho más hippie, se instalan juntos en una roñosa casa que Pedro heredó. Ahí, piensan, vivirán como quieren. El programa también cuenta con las actuaciones de Luz Valdivieso, Sigrid Alegría, Alejandra Fosalba, Daniela Ramírez y Coca Guazzini.

La producción ocupará la franja de las 10 p.m. y será narrada en todo de una comedia liviana y contemporánea. Separados cuenta con un equipo de meas de 70 personas y unos 50 extras.