Tras terminar la telenovela Una maid en Manhattan, Jeimy Osorio viajó a la Ciudad de México para tocar puertas en Televisa.

Gracias a su talento y carisma, Juan Osorio le dio la oportunidad a la actriz boricua de formar parte de su nueva telenovela, Porque el amor manda.

En México la conocimos en Una maid en Manhattan, en donde da vida a Tania, una de las compañeras de trabajo de Marisa (Litzy).

“Yo vengo de Puerto Rico, es mi primera vez aquí en México, es mi segunda telenovela, ya había tenido la oportunidad de trabajar en Miami haciendo telenovelas, y pues estoy muy contenta y me siento muy privilegiada de estar aquí con este elenco tan grande y tan talentoso”, declaró.

Agradece a la vida el que se le abrieran las puertas de Televisa: “Vengo por la suerte divina, vine a hacer una audición para otra telenovela y pasando por la oficina pues dejé mi foto, llegué hice mi audición y caí muy bien, les gustó”.

Jeimy se encuentra muy emocionada por trabajar con elenco al que desde siempre ha admirado: “Para mi es un privilegio, todavía no me la creo, es un sueño para mi hecho realidad ya que es gente que admiro desde pequeña, gente que he visto trabajando, todavía estoy en las nubes”.

En Porque el amor manda le hará la vida imposible al personaje de Fernando Colunga: “Le doy mucha lata a Jesús porque me quita mi puesto en la sub dirección”, finalizó.