Actriz y cantante; hermosa mujer, posee un talento envidiable… ella es Ivonne Montero, y todos la recuerdan gracias a su entrañable personaje en la telenovela La Loba.

Ivonne nació un 25 de abril e inició su carrera desde muy joven, fue en 1997 cuando apareció por primera vez ante las cámaras en la telenovela “Salud, dinero y amor”.

Ha participado en diferentes melodramas como; “¿Qué nos pasa?”, “Mujeres engañadas”, “Nunca te olvidaré” interpretando a Paola Campo; “Cuento de Navidad”, “Rosalinda” en el papel de Celina Barriga; y “Alma Rebelde”.

Sin embargo, Ivonne Montero alcanzó el éxito en 2002 cuando dio vida al personaje de Rosa en la película “El Tigre de Santa Julia”, donde deleitó a los caballeros con unas escenas muy sensuales y también en la cinta “Asesino en serio” a lado del primer actor, Jesús Ochoa.

Una de las telenovelas con las cuales Ivonne se unió a las filas de Azteca en 2008, fue Secretos del Alma, melodrama que protagonizó a lado de Humberto Zurita, donde personificó a Diana Cervantes, una mujer que encuentra al amor de su vida dentro de su trabajo; por esta telenovela Ivonne, obtuvo un Premio Bravo como mejor actriz.

En el mismo año, debutó como cantante con un show dentro del género regional mexicano, donde hizo gala de su gran destreza como bailarina.

Ivonne Montero goza de una figura atlética y envidiable, atributos sumamente considerables que le valieron aparecer completamente desnuda, en una famosa revista para caballeros, conocida por tener una h muda.

En 2006 Ivonne volvió hacer cine con la cinta ‘Los pajarracos’ interpretando a Sulama, mientras participaba en la telenovela “Decisiones”.

Su reciente albúm discográfico lleva por nombre Salvaje y Tierna, material de corte grupero y del género ranchero; incluye 11 temas con algunos covers de reconocidos cantautores como Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Marisela, entre otros.