Elenco de la telenovela La Ruta Blanca

- El actor colombiano Lucho Velasco participará en la nueva serie “La Ruta Blanca”, que se estrenó ayer en esta ciudad por Cadena Tres, coproducción con Caracol Televisión.

La emisión, que se transmitirá de lunes a viernes a las 21:00 horas, narrará en 80 capítulos cuatro historias entrelazadas por la cocaína en escenarios como la selva colombiana, México y Miami, Estados Unidos.

A lo largo de la serie se presentarán los procesos de la cocaína desde su elaboración hasta su distribución, donde Velasco dará vida a un publicista que maneja la campaña política de “Esteban Mejía” (Juan Pablo Gamboa).

“Mi personaje es un tipo arrogante, pulcro, con un estilo de vida muy alto, que se convierte en este nexo entre dos esferas mafiosas, el narco y la política.

“Estoy muy contento de haber participado en este proyecto, ya que es una de las pocas series que se han realizado con una puesta en escena clara y contundente; espero que todo el trabajo que hemos realizado conlleve mucho éxito en todos los lados donde sea proyectada esta serie”, expresó Velasco.

Juan Pablo Gamboa, Dagoberto Gama, Carlos Athié, Carla Giraldo, Dolores Heredia, Harold Torres, Alex Perea, Jorge Adrián Espíndola, Frank Ramírez, Luis Fernando Salas y Juliana Galvis, entre otros, también forman parte del elenco, bajo la dirección en Colombia, de Germán Porras y Juan Carlos Villamizar.