En noviembre la segunda temporada de los Héroes del Norte en Canal 5

Al igual que la primera, la segunda temporada de la serie “Los Héroes del Norte” que se estrenó este lunes por Bandamax a las 10 de la noche, constará de 18 capítulos, de los cuales se han grabado más de la mitad, como lo mencionó el elenco en el estudio de Flor Rubio esta tarde.

“Llevamos ocho semanas de grabación, es más o menos una semana, cinco días por cada capítulo y se tiene que cuidar todo muchísimo, incluso los viajes a locaciones”, expresaron.

Miguel Rodarte, Armando Hernández, Andrés Almeida, Marius Biegai y Humberto Busto han grabado escenas en diversos estados de la República Mexicana como Oaxaca, Chihuahua, Tijuana, entre otros.

Será hasta el mes de noviembre cuando llegue esta segunda temporada al Canal 5, en la que adelantó Rodarte, se juega mucho con las identidades de los personajes.

“Algunos se tienen que esconder de la vida pública, otros empiezan a tener una especie de malos hábitos y empiezan a manifestarse en su cuerpo, algunos engordan”, detalló.

Los actores destacaron el gusto que tienen por hacer este trabajo para el que han logrado una buena mancuerna.

“Eso es lo más importante para que un proyecto creativo funcione, saber que estás con tus hermanos, te puedes divertir y además hay muchísima oportunidad de improvisar y lanzar la pelota, sabes que el otro te la va a contestar”, expresaron.

Describieron el éxito que están viviendo como una bola de nieve que cada vez se va haciendo más grande y va agarrando más fuerza, hoy están muy contentos por la aceptación que han tenido en México, Estados Unidos y otros países donde se muestra esta historia.

“Tenemos el apoyo del público que es lo principal, que tenemos muchísima resonancia de todo lo que hacemos, nos lo festejan, les gusta, quieren más y eso nos llena de mucha satisfacción y ganas de seguir adelante”, subrayaron los actores.

En esta nueva temporada destaca la participación de personalidades como: Aislinn Derbez, Omar Chaparro, José Manuel Figueroa, Mariana Seoane, Johnny Laboriel, Emir Pavón, Nortec, La Chicuela, Galilea Montijo, Paty Navidad, Luis de Llano, Marco Flavio Cruz, Juan José Origel y la misma Flor Rubio.

“Somos muy afortunados de contar también con toda la aprobación del mundo musical, grupero y norteño…, se sienten muy identificados con lo que sucede en la serie, lo sienten muy original, muy auténtico y eso nos da como un aval porque estamos hablando de cómo viven ellos este día a día, la industria de la música que tanto nos gusta…, ahí están los ‘Héroes del Norte’ revelando los secretos de lo que pasa dentro de los camiones, camerinos y en el mundo de la fama”, enfatizó Miguel Rodarte.

A partir de mañana el elenco de la serie tendrá cuatro días de descanso, luego de varias semanas de trabajo.