La reconocida actriz mexicana, Anais se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, California, donde continuará explotando su faceta de conductora en el programa “Estrellas Hoy” de la cadena de habla hispana Estrella TV.

En el programa “Fórmula Espectacular”, se dio a conocer que la mexicana entró a este programa en lugar de Tere Marín, junto a la también actriz mexicana Andrea Escalona y el actor y cantante Diego Schoening.

De acuerdo con declaraciones de Anais, se ha acoplado muy bien, reveló que se ha sentido apoyada por sus compañeros, principalmente por Andrea, quien afirmó siempre está con buena cara, mucha energía y echándole mucho la mano, a fin de que retome sus antiguas tablas, pues llevaba cinco años fuera de la conducción.

Asimismo, detalló que su llegada a esta empresa estadounidense se debió a que ella no tenía ningún proyecto en puerta en nuestro país. Motivo por el cual cuando le hablaron para hacerle este ofrecimiento, “de un día para otro”, aceptó sin dudar.

Por otra parte, en lo referente a las versiones que afirman, en Televisa no les permiten trabajar en Estrella TV, resultado de un veto por parte de la televisora mexicana, Anais explicó “la gente tiene que trabajar, yo en mi caso te puedo decir que soy una mujer que por todos lados de alguna manera tengo compromisos, tengo que trabajar y sacar adelante a mis hijos. Yo sé que en cualquier momento eso lo entienden, claro que son competencias y todo eso pero bueno, este es un canal que nada más se ve aquí.”