george clooney

¿Cuánto costó la boda de George Clooney?

E! News se dio a la tarea de calcular los costos de la boda, de George Clooney con Amal Alamuddin, entre la recepción, flores, transporte, bebidas, así como el vestido y traje de los novios.

Más detalles de la boda de Clooney con Alamuddin empiezan a surgir y ahora un portal web asegura que la ceremonia costó, aproximadamente, 4,6 millones de dólares. E News! publica un estimado de los costos de la boda, realizada el fin de semana en Venecia.

Según ese sitio web, la mayor cantidad de dinero fue para pagar las habitaciones de los invitados y los novios en el hotel Cipriani, cuya suite Dogaressa cuesta 8 mil dólares la noche, y la Palladio 9 mil. Fueron usadas durante tres noches. Además, con los casi 95 cuartos reservados para invitados el total sería de tres millones de dólares. Ahora bien, quienes se quedaron en The Aman habrían gastado 4 mil 560 dólares la noche.

Ahora, para realizar la celebración en The Aman, el costo es de 250 mil dólares, mientras que alquilar mesas y accesorios cuesta 300 mil dólares y la cena, 300 dólares por persona. Fueron invitadas unas cien personas, así que el costo sólo del banquete sería de 30 mil dólares.

Los arreglos florales de Munaretto costaron unos 250 mil dólares, mientras que el esmoquín de Armani que usó Clooney vale cinco mil dólares. En el sitio se menciona que el vestido de Amal costó 380 mil dólares.

El transporte significó 36 mil 500 dólares, pues los botes cuestan 600 euros por dos horas y fueron usados por tres días.

En cuanto a las bebidas, se pagaron 50 mil dólares por 250 botellas de champán; 8 mil dólares por 200 botellas de Grey Goose y los novios recibieron gratis 600 botellas de Tequila Casamigos.

Ya para terminar, el almuerzo y cena que ofrecieron en Cipriani el domingo costaron 15 mil dólares.

El sitio web del Telegraph indica que la boda costó unos 8 millones de libras (casi 13 millones de dólares) pero no ofrece un desglose de los gastos.

Shakira gana demanda a Antonio de la Rua…otra vez

|Shakira espera que su ex pareja Antonio De la Rúa deje las disputas jurídicas, luego de que el Tribunal Superior de Los Ángeles desestimó la tercera demanda del argentino en contra de la colombiana.
La cantante emitió un comunicado de prensa en el cual manifestó su sentir al respecto del fallo a su favor: “Estoy muy agradecida de que los tribunales no hayan permitido que estos juicios sin fundamentos prosperen”, difundió Elclarín.com.


La intérprete de “Ojos así” y “La tortura” añadió que tras la resolución de las autoridades que llevaron el caso legal, espera que “este acoso llegue a su fin”.
De la Rúa demandó por última vez a la cantante colombiana a fines del año pasado, exigiéndole una considerable indemnización monetaria, debido a que argumentó que había contribuido al éxito de Shakira.
Ante ello, el Tribunal Superior de Los Ángeles consideró que De la Rúa “carece de derechos sobre los bienes de la cantante”, además de que los abogados de Shakira manifestaron que un tribunal de California era “un foro inapropiado” para abordar un conflicto entre un argentino y una colombiana.

Katy Perry revela nombre de su nuevo disco

Un camión dorado recorrió Los Angeles anunciando el próximo proyecto de Katy Perry. La cantante californiana compartió con sus seguidores en Twitter una imagen en la que se observa al vehículo circular por las calles de dicha ciudad.

En el camión puede leerse en letras negras “Katy Perry • Prism • 10-22-13″. Éste podría ser el primer anuncio oficial con el que la cantante promociona su cuarto disco de estudio.


Aunque Perry ha revelado poco sobre su nueva placa, recientemente expresó que trata de alterar su ya conocido estilo musical con melodías más ‘oscuras’. La cantante trabaja junto a músicos como Zedd, Greg Wells, Bonnie McKee, Lukas Gottwald, Madeon, Sia Furler, Greg Kurstin y Nicky Romero.

Se ha revelado que Britney Spears y la hermosa Katy Perry han trabajado juntas en una canción, y se trata del tema principal de la película de Los Pitufos 2, misma en la que Perry interpreta a Pitufina.

La intérprete de Firework confesó al canal E! que fue ella quien realizó los coros de la canción que Spears presentó como parte de la banda sonora de la nueva película de los pequeñitos azules; sin embargo, se había mantenido en secreto pues no se creía algo relevante.

Esto podría representar que las dos estrellas del pop piensen en hacer un dueto más serio próximamente.