El próximo 5 de octubre, se llevará a cabo el estreno de la obra “Soy mujer, soy invencible y estoy exhausta”, en el Polyforum Siqueiros, con la participación de Laura Flores, Eugenia Cauduro y René Casados.

La puesta en escena será una comedia romántica, en donde René Casados podría hacer un desnudo de su personaje llamado Claudio, un hombre tradicional mexicano que busca halagar a su pareja.

Al respecto, el actor comentó para “Fórmula Notas”, “por supuesto eso habrá que ver, cada uno es único para su fortuna y su melancolía, imagínate si lo tengo que hacer vamos a verlo, justo esa parte del suspenso de que va a ser tremendo Claudio”.

BASADA en un libro de Gaby Vargas, el próximo 5 de octubre subirá a escena la obra “Soy mujer, soy invencible y estoy exhausta”, con la participación de Laura Flores, René Casados y Eugenia Cauduro.

En conferencia de prensa, se dio a conocer que con dicha puesta en escena no sólo se pretende hacer reír al público, sino también hacer una reflexión sobre el papel que juegan las mujeres en la sociedad.

Al respecto, Eugenia Cauduro comentó: “Esta es una adaptación de un libro fuerte, de mucha reflexión, sobre el rol que juega la mujer en la sociedad, donde los cambios en las estructuras familiares y amorosas se ven a diario”.

Mientras que Laura Flores se mostró feliz y expresó su agradecimiento hacia Gaby Vargas; además, reconoció que la puesta será todo un reto para ella, puesto que está saliendo de hacer un drama y ahora debe internarse de nuevo en la comedia.

“Me siento muy contenta de ser parte de este proyecto altruista, porque al igual que la venta del libro, la obra destinará el 10% para ayudar a mujeres con deseos de superación”.

Debido a lo anterior, una de las instituciones beneficiadas seguirá siendo la Fundación María, que apoya a aquellas mujeres que quieren hacer la carrera de enfermería en sus instalaciones.

Finalmente, René Casados apuntó: “Para mí siempre es maravilloso estar trabajando junto a grandes talentos y estar de vuelta en los escenarios, debo decirles que para mí no existe diferencia entre actuar para televisión o cine, que para teatro, pues el actor debe estar preparado para todo”.

De acuerdo al productor Rubén Lara, la obra, que estará bajo la dirección de Abril Mayett, tendrá una breve temporada en el Polyforum Cultural Siqueiros.