El objetivo de Américan Express

José María Zas, presidente y director general en México, Latinoamérica y del Caribe de Américan Express.

Dijo que cumplieron 160 años en Mécxico, pues iniciaron la operación dos años después de fundar la compañía en Estados Unidos, con básicamente diligencias que transportaban valores, después se movieron a la industria del turismo y más adelante crearon la tarjeta de servicio.

Señaló que tienen operación en 200 países en el mundo.

Subrayó que después de tantos años son líderes en el segmento Premium, en el de viajes, de tarjeta corporativa.

Destacó que se definen como una empresa de servicio para satisfacer las necesidades de sus clientes, y su misión es ser la empresa de servicios más reconocida del mundo.

Manifestó que para ellos como empresa de servicio es su personal, pues en México tienen casi seis mil empleados y están satisfechos, porque fueron reconocidos como la compañía número uno para trabajar en México y la clave de su éxito ha sido su gente.

Dijo que siempre están buscando una mejor relación con el cliente, pero del lado humano y eso es lo que los hace diferentes y siempre están viendo la mejor manera de ayudar a sus clientes y estar presentes cuando los necesiten.

Apunto que trabajan mucho en el tema de la flexibilidad con sus empleados, es decir, que puedan tener un balance entre su vida personal y la laboral, ya que esto es muy importante, así como la diversidad de sus trabajadores, así como la igualdad.

Señaló que para celebrar sus 160 años han lanzado un programa de recompensas en las tarjetas junto con cuatro empresas importantes como Interjet, Comercial Mexicana, Nextel y 7Eleven, usando una plataforma de marketing digital, así como la generación de más empleos.

Apuntó que la economía de México es espectacular, y lo único que se puede aspirar es al crecimiento, ya que están dadas todas las bases

?>