Josep Guardiola presente en el evento “México Siglo XXI

Actualmente vivimos una profunda transformación de la sociedad global al vivir en la nueva era del conocimiento, que nos brinda muchas oportunidades de crecimiento, desarrollo y bienestar en todas las actividades; su impacto en áreas fundamentales como la salud, educación, empleo, desarrollo sustentable, por mencionar algunas de las más significativas, nos da la oportunidad de tomar las decisiones correctas, y enfocarnos en realizarlas, para desarrollarnos constante y progresivamente como país.

Como empresa, TELMEX sabe perfectamente los retos que esto exige, por ello ha invertido y trabajado para que México cuente con una Fundación para proyectar su desarrollo mediante la juventud mexicana que mediante los estudiantes de alto nivel podrán participar activamente en el progreso del país.

En este evento la juventud mexicana puede celebrar lo que sí tienen y la posibilidad de proponerse algo distinto, más de 10 mil becarios participan activamente en este evento que, luego de vivir una experiencia inigualable aprendiendo de grandes personalidades del mundo de la medicina, de la política, de la comunicación, la sociedad, la historia y el deporte son beneficiados con un apoyo económico para concluir sus estudios de licenciatura, maestría y doctorado.

Leer más en Suite101: Fundación TELMEX realizará su evento anual “México Siglo XXI” | Suite101.net http://suite101.net/article/fundacion-telmex-realizara-su-evento-anual-mexico-siglo-xxi-a65327#ixzz26s94wPb5

El próximo 21 de septiembre el Auditorio Nacional abrirá sus puertas para albergar el evento anual “México Siglo XXI”, el cual contará con la presencia del ex técnico del Barcelona, Joseph Guardiola.

De acuerdo con un comunicado, a este evento de Fundación Telmex, también asistirá Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de la empresa; Nando Parrado, sobreviviente de Los Andes.

Así como Lee Hirsch, director de cine; Luiz Inácio Lula da Silva, ex Presidente de Brasil; Tony Blair, ex Primer Ministro del Reino Unido.

Para este evento también se prevé la realización de un concurso y para finalizar un breve concierto de dos horas con la agrupación Panteon Rococo.

“México Siglo XXI”, se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre de 9:00 a 23:00 horas en El Coloso de Reforma.

?>