La cerveza tiene sus beneficios, la sociedad nos tiene acostumbrada a que la cerveza nos hace mal, que solo trae problemas, que desintegra las familias, pero es una exageración, una cosa es ser borracho o tener problemas alcoholicos, y otra es tomar cerveza moderadamente.

Hoy te dejaremos 10 Beneficios Médicos de la Cerveza:

1- El consumo moderado de Cerveza tiene propiedades cardiosaludables, eso quiere decir que ayuda a evitar enfermedades del corazón, un estudio logró comprobar que las personas consumidoras moderadamente de alcohol logaron reducir hasta el 50% de posibilidades de contraer una enfermedad cardiaca que las que no toman.

2- Los poli fenoles de la cerveza tienen capacidad anti cancerígena.

3- Para la salud ósea también es beneficiosa la cerveza.

4- El consumo moderado también trae beneficios a la salud Neoronal, osea todo lo relacionado al cerebro.

5- Tambien ha demotrado que los poli fenoles tienen propiedades anti-envejecimiento.

6- Lúpulo, es un ingrediente que se encuentra sólo en la cerveza, es estimulante de apetito.

7- Minerales, un litro de cerveza contiene más del 40% de las necesidades diarias de potasio y magnesio que necesita un adulto, tiene otros minerales que ayudan a tener sano el corazón.

8- Al ser baja en calcio y rica en magnesio, tiene valores preventivos contra todo tipo de enfermedades del corazón y contra la formación de cálculos y piedras en las vías urinarias.

9- Tomadas de forma moderada la cerveza o el vino no aportan excesivas calorías siendo mucho más saludables que otras bebidas o refrescos

10- Los poli fenoles poseen propiedades antiinflamatorias.

Estos son algunos de los beneficios de tomar cerveza, hay muchos más que te mencionaremos más adelante. Salud!