IFE Admite que el Hubiera Si Existe…

Es un dicho muy común cuando no se toman las mejores decisiones. Siempre se piensa que habría sucedido si hubiéramos optado por otra alternativa. Es ahí cuando llega la frase “El hubiera no existe…”

Sin embargo, en estos tiempos modernos, en los que la gente, en especial los adolescentes y jóvenes, no aprendieron a utilizar las tildes (acentos), dejaron de usar las haches por ser mudas o las intercambian por la “j”. Además utilizan la “k” en lugar de la “c” o la “q”, o la “w” en lugar de la “u” en incluso hay decenas de maestros con más de 10 años de experiencia que no saben diferenciar y confunden “a ver” con “haber…”

Pero fue finalmente el IFE, uno de los órganos “autónomos” más caros para el país el que nos reveló que aunque “El hubiera” tal vez no exista, la que sí existe es “Eluviera”. Se trata de una joven de 27 años (al momento de sacar su credencial de elector, hace 19 años, en 1993), quien tiene su domicilio en el Circuito Norte No 32, fraccionamiento Valverde en Campeche Campeche.

La imagen de Eluviera Pérez González ya circula por las redes sociales, en donde se pueden leer varios comentarios a manera de broma. La misma credencial lleva por Folio el 05647895, el Año de Registro es 1993 01, la Clave de Elector PEGZAD75121204MOOG, en el Estado 04 y Distrito 7.